The official site of Stage-Gate®
Innovation Consultants
| +1-905-637-8797

Stage-Gate Consulting, Premier en Innovación lanza Centro de Valor Mexicano

ANCASTER, CANADA y MÉXICO, MÉXICO (20 de Abril de 2015).  Stage-Gate, la firma global de consultoría de gestión de la innovación, anuncia el lanzamiento de su segundo Centro de Valor Latinoamericano con sede en la Ciudad de México, para apoyar y acelerar la capacidad de las empresas de América Latina para capturar la excelencia en innovación.
 
El Centro de Valor México presta servicios a compañías en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Cuba, y complementa el Centro de Valor Región Andina con sede en Bogotá que abarca Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica, para dar servicio a empresas en Latino América.

“Este es el segundo pilar de nuestra estrategia para posicionar Stage-Gate Internacional agresivamente en América Latina” afirma el CEO Scott Edgett. “También es el avance más reciente en nuestra estrategia global para establecer operaciones en mercados clave en todo el mundo.”

Según Edgett, “En los últimos años hemos sido testigos de una aceleración de empresas en expansión en todo el mundo sus capacidades de innovación de productos para apoyar los objetivos de crecimiento agresivo. Esto junto con la transformación de la economía mexicana, ha generado un aumento de la demanda en México por las robustas y flexibles soluciones de gestión de la innovación que ofrece Stage-Gate International.”

Jorge Francisco Serrano Perea ha sido nombrado como Director General de Stage-Gate International – Región México. “Las circunstancias que enfrenta la economía mexicana, la transformación, el dinamismo y oportunidades de la globalización me han convencido de que se pueden aprovechar plenamente mediante una cultura de innovación, habilitada por una capacidad organizativa integrada de innovar constantemente en el mercado. El modelo Stage-Gate® prevé un enfoque disciplinado y consistente que permite a las empresas capturar la excelencia en innovación basada en una metodología clara y simple, con el apoyo de herramientas probadas con rigor científico. Asumo este reto con optimismo para ayudar a las empresas establecidas en la región para competir y ganar en sus mercados,” dice Serrano.

“El Marco de Desempeño de Innovación™ de Stage-Gate Internacional es el vehículo perfecto para guiar a los líderes empresariales a través de su emprendimiento en innovación para capturar la significativa prima de valor asociada, no con una mejora aislada sino con una capacidad transformada de innovar en el mercado,” explica Serrano. “Los líderes de empresas multilatinas ciertamente no les faltan buenas ideas y estrategias; sin embargo, el mayor reto reside en la ejecución de la innovación con éxito. Aquí es donde veo a nuestro equipo y podemos hacer un impacto inmediato” explica además Serrano. 

Además de apoyar a los clientes globales y multinacionales de Stage-Gate International con operaciones de innovación en Americe Latina, la compañía se encuentra ahora con más fuerza para apoyar el creciente número de empresas multilatinas que buscan hacer crecer los ingresos y ganancias en los mercados globales. Durante casi 30 años, Stage-Gate International ha ayudado a las compañías a lograr un desempeño de clase mundial en sus capacidades de innovación.” “Estamos entusiasmados de poder brindar ahora un mejor servicio al mercado mexicano a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en América Latina” dice Scott Edgett.   

Para mayor información por favor contacte:

Jorge Francisco Serrano Perea
Director General, Stage-Gate International – México
jorge.serrano@stage-gate.com
Cel: 55 54 19 66 66 

Rebecca Colley
Senior Product Manager
Stage-Gate International
Corporate Head Office
rebecca.colley@stage-gate.com
+1-905-304-8797
www.stage-gate.com 

About Stage-Gate International

Stage-Gate International habilita a las compañías a acelerar  su rendimiento en innovación. Las Organizaciones contactan a Stage-Gate International por su experiencia demostrada en innovación de productos y la estrategia de tecnología, la gestión de portafolio, el proceso de la idea al lanzamiento (modelo Stage-Gate®) y la cultura de innovación. Las empresas aprovechan nuestros productos basados en la investigación, la experiencia global de consultoría de innovación y programas de desarrollo profesional.